𝑫𝑰𝑨 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑪𝑶𝑵𝑽𝑰𝑽𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑳𝑨𝑹 2024

El 26 de Abril se conmemora el dia nacional para la convivencia escolar, obviamente nuestro colegio no quedĂł al margen de esta instancia y pasamos un dia entretenido y enfocado en la sana convivencia para toda nuestra comunidad educativa, puede ver las fotos pinchando el botĂłn.

Dia internacional del libro

23 de abril, DĂ­a Mundial del Libro. Para rendir un homenaje a la creatividad, la diversidad, imaginaciĂłn e ideologĂ­as de los autores, la UNESCO proclamĂł el dĂ­a 23 de abril como el dĂ­a mundial del libro y del derecho de autor.

Dia de la actividad fisica

El DĂ­a Mundial de Actividad FĂ­sica se celebra el 6 de Abril en todo el mundo con actividades que buscan promover el movimiento en todas las edades y diferentes entornos para mejorar la salud.